Blog Day

Hoy es el dia de blog pues es un gran dia creo que para todo que por algun caso tenemos un blog... le agradezco a todos mis amigos de la blogesfera y a todos los visitantes pues como que hay que proponer 5 blog nuevos aqui van los mios el orden de los factores no altera el producto lo digo por el orden que los voy poniendo:

(-)es(+) mariajose

Escrito por una chica colombiana enamorada de la vida que lo trasmite en su blog, sentimental hasta los huesos, imaginativa y alegre... En busca siempre del amor y la belleza de la vida...Enamorada de ti todos eso lo dijo ella hasta los huesos y a pesar de eso sus sueños despiertan cada dia con una nueva ilusion.... y lo plasma en su blog.


revolucion sin manos revolucionsinmanos

Escrito por G-ruso como su nombre lo dije revolucionario proponiendo sus ideales en busca de la libertad y salir de la miseria con el simple hecho de decir lo que nos parece de guatemala y como el se describe " Soy una persona que lucha por sus ideales, muchas veces incoherentes e inalcanzables" y sin esa lucha creo que no estariamos vivos si seguimos las corriente alli morimos.


Mujer Araña Mujer Araña

Escrito por una mina como ella se describe mujer chilena de 19 o casi 20 pero la edad no importa que pasa su tiempo intentando hacer feliz al resto, que navega en la superficie frivola de las cosas y vive oculta en el anonimato. En su blog recopila todas sus vida y lo grita al mundo....


aniakhaki aniakhaki

Ania es un blog en que narra la vida vista desde su mundo en el cual tambien encluye varias fotos....


ERan cinco recomendaciones pero escribire solo cuatro a y escribire aqui abajo los blog amigo no crean que me olvidado de ustedes:

* BaD-GirL
* deliriosdeorizschna
* kozmica
* kr105v07now
* Marina
* mipunto-devista
* Miri
* soynacho
* wan-home
* zneutrino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario